SAMI XXI nace de la voluntad de su fundador de acercar la medicina a la sociedad actual con un enfoque integral, profesional y humano.
Desde esta idea, y tras valorar las carencias del sistema sanitario actual, proporcionamos un servicio con unas características muy marcadas y diferentes a lo que la sociedad esta acostumbrada.
Promovemos un acto médico dentro de un contexto ético y lleno de respeto al paciente y a su enfermedad. Creemos en una medicina cercana y accesible pero a la vez profesional y especializada, una medicina en lo que lo importante es la persona en toda su globalidad, no solo su patología. Creemos en la importancia de la comunicación con los pacientes, sus familiares y su entorno como una vía más para conseguir lograr una medicina desde el punto de vista biológico, psicológico y social.
La Medicina Integral es una especialidad médica que centra la atención en el ser humano con un enfoque integral de su salud individual, familiar y comunitaria, en el marco del concepto de salud desde el punto de vista biológico, psicológico y social.
SAMI es una entidad que brinda a sus usuarios, tanto pacientes como empresas, servicios sanitarios desde el punto de vista integral. Somos una empresa que aporta soluciones sanitarias, garantizando mejoras en servicios, calidad y profesionalidad.